Que les parece el Barco por el Tajo?, pues le voy a explicar la historia hace 5 años y un poco mas por mi trabajo, viaje por un rio de Francia (paseo fluvial) y pense que en Extremadura seguro que encontraíramos una zona donde se pudiera navegar, pues si me puse en marcha y con otras personas encontramos en recorrido perfecto, hicimos la propuesta a la Diputación de Cáceres y les parecio buena idea a partir de aqui preparamos el proyecto, hicimos viajes para ver, hablamos con la hidrografica de Tajo por el tema de los calados etc. presentamos un proyecto con el modelo del barco, con las prestaciones de seguridad, confort,con techo acristalado para ver las maravillas dela zona, ecológico, permisos, estudioeconómico,todo,sale a concurso con un corta y pega del mi proyecto. y que pasa que se lo dan a otra empresa que había presentado un barco que no tiene nada que ver con lo solicitado y se encuentra con un trabajo hecho sin repercusión económica.Qiuiero denunciar este hecho porque no quiero que nadie se ponga las medallas, fué una idea de la hija de un
Extremeño tengo pruebas para quien interese