1 de MAYO

1 de MAYO

Notapor chicho el Vie May 15, 2009 12:11 pm

Con motivo del 1 de Mayo que os parece el manifestarnos los parados al margen de todos los sindicatos?
En mi opinión los sindicatos están comprados y financiados por el propio gobierno, por ejemplo reciben la financiación a través de sus talleres de formación a desempleados, que a su vez sirve para sacarnos de la lista de demandantes de empleo y así reducir en una parte las estadísticas, y eso sólo es un ejemplo, que en ayudas tiene que haber otro tanto mayor....
Creo que los sindicatos se han convertido en un mero transmisor del gobierno, que además sirve para acallar todas aquellas voces discordantes y que pretenden ejercer su libre derecho a la manifestación y a la libertad de expresión. ¿Y quien no conoce a un sindicalista liberado que se jacta de su condición de liberado? o ¿de muchos otros a los que se les ha visto reconocida improcedentemente una categoria para tenerlos contentos y calladitos?
¿PORQUE NADIE PROTESTAMOS CONTRA LOS SINDICATOS, SI NO ESTAMOS CONTENTOS CON ELLOS?
Creo además que la manifestación a organizar debiera ir en el recorrido en sentido contrario a la organizada por los sindicatos.
Saludos a todoschicho
chicho

Re: 1 de MAYO

Notapor coafru el Mar Dic 15, 2009 2:31 am

Buen artículo, espero que haya mas gente como tú, y que ya está bien de decir si a todo
lo sindicatos viven de los trabajaores, con su cuota, que de poco o nada le sirve.
Si en lugar del PSOE, el nos gobierna fuera otro partido del signo que fuera ya habrian hecho algo mas.

Última reactivación por Anonymous en Mar Dic 15, 2009 2:31 am
coafru