MALDITOS BACHES

MALDITOS BACHES

Notapor ALVA el Lun Ago 24, 2009 10:46 pm

Que os parece la cantidad de baches q hay por todo el pueblo y hablo de los q ya tienen las carreteras, como para que se dedique el ayuntamiento a llenar de saltos todo el pueblo descontroladamente, q ademas cada bache tiene una altura yo creo q existiran algunas plantillas, pasando a la misma velocidad a veces pasas bien otras casi q te dejas el paragolpes alguna calle con 3 vaches otra misma paralela a esa sin ninguno no se en que se rigen para ponerlos pero desde luego q no tienen ni idea, yo he estado en ciudades q todos son iguales y mas largos pero q no hacen daño al coche :mrgreen:
ALVA

Re: MALDITOS BACHES

Notapor chofo el Jue Dic 17, 2009 9:52 pm

esta chica tiene razón,estamos destrozando los neumáticos,amortiguadores y paragolpes entre tanto sobreelevados de cemento,de caucho y como no, los malditos baches que existen en la ciudad cada 25m,menos resaltos y pinturas y mejor estado de la calzada por favor :evil:
chofo

Re: MALDITOS BACHES

Notapor frenchy el Vie Mar 30, 2012 4:21 am

Bufff, pues hoy en día tal y como están las cosas mal, no se si habrá presupuesto ni para arreglar los baches de las carreteras.

Última reactivación por Anonymous en Vie Mar 30, 2012 4:21 am
¿Estás buscando un alquiler de vehículos?. Compara precios :)
frenchy