el pasado 30 de julio fallecio mi madre por lo que al estar proximo el mes pedi al cura de esta parroquia que ofreciera una misa, dicho cura me dice que tiene que ser el domingo 28 de agosto le dije que por mi no era problema, pasa que un hermano mio que esta aqui de vacaciones y tiene que irse ese mismo domingo me pide que le diga al cura que si puede ser la misa el sabado 27 el cual me dice que no porque tiene otra misa en alconera, le digo que entonces sea el viernes y dice que tampoco que las misas solo las hace los domingo pero asi con ley de ordeno y mando.
es esto posible? es esta la clase de la iglesia catolica? quieren asi acercar a los fieles a la eucaristia.
la verdad sencillamente lamentable haber si el señor obispo o el que corresponda le llama al orden a este lamentable cura para que cumpla mejor con su obligacion que no es otra que la de estar con los que se lo piden almenos es lo que dice la santa biblia, por ser puesto la misa la suspendimos por su culpa ya que no creo que sea la forma de actuar de un servidor que se supone que esta al servicio de la comunidad cristiana.
mi nombre es manuel calatrava garcia dni 38388573-d y pienso que flaco favor hacen a la iglesia gente como esta y casos asi tan dictatorial.