HOSPITAL

HOSPITAL

Notapor anonimo el Jue Sep 30, 2010 12:18 am

El otro día fuí al hospital DON BENITO.VILLANUEVA y no daba crédito a lo que pude ver.
Como bien podeis saber, la planta de TOCOLOGIA.GINECOLOGIA es una planta de mujeres.Pues bien, cuando fui a visitar a un familiar cual fue mi sorpresa cuando observé que se encontraba ingresado un hombre en la misma, pero no un hombre cualquiera, se trataba del CONSEJERO DE FOMENTO
Me parece vergonzoso que mientras que otros pacientes se encuentren hacinados en habitaciones con 3 enfermos sin poderse mover, otra persona se encuentre en una habitación solo y encima en una planta en la cual se supone que no pueden ingresar hombres por el simple hecho de ser la persona que es.
Espero que esto sea leido por mas de vosotros y llegue a los oidos de los que puedan hacer algo, y darse cuenta que ya es hora que la junta se plantee el realizar un nuevo hospital en esta area de salud, ya que el actual en mi opinión está llegando a una saturación que está haciendo que la atención al enfermo no sea la mejor que se podría llegar a dar.

Última reactivación por Anonymous en Jue Sep 30, 2010 12:18 am
anonimo