¡un gran banco!

¡un gran banco!

Notapor charly el Sab May 07, 2011 11:21 am

:shock: estimados y queridos usuarios, me complace el poder dar mi opinión de Caja Badajoz; está haciendo una torre maravillosa y llamativa ¡fenómeno! ¡la más alta de Badajoz! todo eso muy bien, pero os diré como funciona Caja Badajoz con el público. tengo habierta una cuenta con ellos, y como tengo un negocio intento estar a primera hora para ingresar y poder habrir la tienda, 1º no habren a las 8,30 como ponen sino a las 9 menos 25, o menos 20 o menos cuarto,2º no intentes ingresar el dinero por el cajero, pues no funciona hasta que ellos habren el banco,y encima a veces tampoco funcionan los cajeros para ingresar a cualquier hora,3ºcuando estas dentro del banco ingresando, a veces no funciona el boli de firmar el ingreso,4º le pides a la persona que te atiende paquetes vacios para llenar de 1 €, de 0,50cms.etc,etc,etc, y te dice que no tienen¿ :o ?uffffffffffff! . Total,en resumen ¿No hablarían, y tendrian los clientes mejor opinión de Caja Badajoz si atendiesen mejor al público?, y no queriendo destacar haciendo edificios super altos? ah y por ultimo(se me olvidaba) de la sucursal que les estoy hablando es la que está en la av. Carolina Coronado, en badajoz.
un saludo, atentamente charly.
charly

Re: ¡un gran banco!

Notapor fran el Sab Jul 02, 2011 11:16 pm

Sera por bancos, busca otro, ah y por 5 minutos tampoco te va el negocio.

Última reactivación por Anonymous en Sab Jul 02, 2011 11:16 pm
fran