carlos escribió:no tego nada en contra de la gc al contrario pero en colectibvos tan grandes siempre esta la obeja negra me denunciaron por lo siguiente " llevar encendida la luz de niebla sin existir condiciones meteorologocas o ambientales especialmente desfavorables " VERGUENZA DE PAIS DE CUERPO Y LADRONES AUTORIZADOS es un tramo donde estan "arreglando" un puente trafico doble sentido denso por la noche hora 23.13 separado por conos la mayoria si reflectante que no se ven la luz la traia a proposito para vernos mejor en la dos direcciones todo el mundo sabe que los faros de niebla enfocan a la cunetas les parece " POCO LO QUE ROBAN LADRONES SIN VERGUENZAS"
Invitado escribió:carlos escribió:no tego nada en contra de la gc al contrario pero en colectibvos tan grandes siempre esta la obeja negra me denunciaron por lo siguiente " llevar encendida la luz de niebla sin existir condiciones meteorologocas o ambientales especialmente desfavorables " VERGUENZA DE PAIS DE CUERPO Y LADRONES AUTORIZADOS es un tramo donde estan "arreglando" un puente trafico doble sentido denso por la noche hora 23.13 separado por conos la mayoria si reflectante que no se ven la luz la traia a proposito para vernos mejor en la dos direcciones todo el mundo sabe que los faros de niebla enfocan a la cunetas les parece " POCO LO QUE ROBAN LADRONES SIN VERGUENZAS"
pues enciendelos solo cuando alla niebla, el cumplio con su deber, que eso ahora lo habeis cojido de moda, encender en todo momento los antinieblas.
Invitado escribió:Invitado escribió:carlos escribió:no tego nada en contra de la gc al contrario pero en colectibvos tan grandes siempre esta la obeja negra me denunciaron por lo siguiente " llevar encendida la luz de niebla sin existir condiciones meteorologocas o ambientales especialmente desfavorables " VERGUENZA DE PAIS DE CUERPO Y LADRONES AUTORIZADOS es un tramo donde estan "arreglando" un puente trafico doble sentido denso por la noche hora 23.13 separado por conos la mayoria si reflectante que no se ven la luz la traia a proposito para vernos mejor en la dos direcciones todo el mundo sabe que los faros de niebla enfocan a la cunetas les parece " POCO LO QUE ROBAN LADRONES SIN VERGUENZAS"
pues enciendelos solo cuando alla niebla, el cumplio con su deber, que eso ahora lo habeis cojido de moda, encender en todo momento los antinieblas.
Personalmente opino que molestan mucho mas los faros de xenon, o bombillas del estilo blue vision. Aparte que los niebla alumbran hacia las cunetas y que hai que mirar a la carretera, ya que si miras a los coches que vienen por el carril contrario con las de cruce tambien molestan. Hasta los adornos de navidad si nos ponemos asi.
Lo que no puede ser que a este compañero lo hayan multado por llevarlos, y a mi tras pasar dos controles separados 20 km. aproximadamente, me dijeran simplemente que los quitara. Eso por un lado.
El pasado dia uno de Enero de 2010 a las 16:30 circulaba con mi motocicleta deslimitada a fecha 2 de diciembre de 2009 y guardada en el garaje asta dicho dia uno.Ya que a dia 15 de enero de 2010 podria andar con ella. Es decir, despues de andar con ella bajo la ley casi dos año y quedandome 14 dias para poder andar legal en la misma me multaron con casi 600 euros y 4 puntos. Bien por ellos ya que realmente soy un delincuente.
Con lo que no estoy conforme es que despues de inmovilizarme la moto , ya que no podia circular con ella por una ley basura como muchas otras, y depues de ser honesto totalmente con el lagartito en cuestion, el tio me dice que espere a que levanten el control, que coja la moto en la que no puedo andar y me vaya jejeje,Hai que tener cara.
Como coño me pueden multar unos tios que me dicen que lo siente pero me tiene que multar que esta su sargento delante.
O multarte cuando les da la gana. Unas si otras no. Ellos mismos no respetan las leyes en las que se amparan para robar. perdon por el toston pero es mi primera multa en 12años conduciendo y con 14 puntos asta la fecha.
Cada uno lo ve segun le vaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados