Gracias, guardia civil trafico

Gracias, guardia civil trafico

Notapor turismo A4 plata el Mar Jul 28, 2009 8:20 pm

Hoy Dia 28 de Julio yendo hacia Badajoz, en Alconchel nos cruzamos con la guardia civil de trafico
uno dio la vuelta, me da el alto, se dirige al capot de mi coche me lo cierra, y me dice puede continuar, buen viaje, GRACIAS GUARDIA CIVIL DE TRAFICO,
turismo A4 plata

Re: Gracias, guardia civil trafico

Notapor ibnmarwall el Mié Jul 29, 2009 8:36 am

Y es que no hay que darle una connotación tan negativa a la Guardia Civil de Tráfico, que a parte de vigilar las vías y denunciar las infracciones observadas, no pierden su condición de Benemérita. No pensemos en GC Tráfico como recaudadores, sino como protectores, que cuando les vemos por las carreteras, por lo menos ese momento, estamos pendeintes al 100% en la conducción.
ibnmarwall

Notapor Javier el Mié Ago 12, 2009 8:36 am

Pues yo, cuando les veo sólo pienso en mi cartera
Javier

Notapor Invitado el Mié Sep 23, 2009 10:37 pm

Eso debe ser porque no andas muy bien ¿no?
Invitado

Notapor arm el Sab Oct 17, 2009 5:30 pm

Se agradece mucho una palmada en la espalda
arm

Notapor AngelMoreno el Mié Oct 21, 2009 10:35 am

Yo también doy gracias a Guardia Civil. De todas formas no es un trabajo fácil.
http://foros.hoy.es
AngelMoreno

Notapor carlos el Jue Nov 19, 2009 12:38 pm

no tego nada en contra de la gc al contrario pero en colectibvos tan grandes siempre esta la obeja negra me denunciaron por lo siguiente " llevar encendida la luz de niebla sin existir condiciones meteorologocas o ambientales especialmente desfavorables " VERGUENZA DE PAIS DE CUERPO Y LADRONES AUTORIZADOS es un tramo donde estan "arreglando" un puente trafico doble sentido denso por la noche hora 23.13 separado por conos la mayoria si reflectante que no se ven la luz la traia a proposito para vernos mejor en la dos direcciones todo el mundo sabe que los faros de niebla enfocan a la cunetas les parece " POCO LO QUE ROBAN LADRONES SIN VERGUENZAS"
carlos

Notapor viva la guardia civil o lo que el Lun Nov 23, 2009 5:43 pm

Es tan importante su trabajo, que regula, protege y une este puzle político de la España de hoy.
viva la guardia civil o lo que

Notapor acerbayano el Mié Nov 25, 2009 9:14 pm

VIVA LA GUARDIA CIVILL!!!!!!
acerbayano

Notapor pc588 el Mar Dic 01, 2009 3:53 pm

no lo dudeis solo son recaudadores del estado,os lo digo yo y muchas mas ,y si no preguntadles a los profesionales de la carretera,
pc588

Notapor Invitado el Jue Dic 10, 2009 4:55 pm

si no son recaudadores de impuestos, porque tienen un cupo de denuncias y no un cupo de buenas acciones, y porque cuando el guardia sale del coche tiene el cuaderno de denuncias en la mano?
solo hay que fijarse en donde ponen las maquinas de robar o radares como ellos los llaman.
llevo muchos años en la carretera y puedo decir que a mi no me han ayudado nunca, ni a nadie que yo conozca
Invitado

Notapor ino el Sab Dic 12, 2009 2:04 pm

pues yo denunciaba a todos los que vais con los antinieblas encendidos en condiciones meteo normales. que os creeis que llevais un coche mas grande por llevarlos encendidos? pues que sepais que molestais al de adelante. :roll:
ino

Notapor Invitado el Sab Dic 12, 2009 2:08 pm

carlos escribió:no tego nada en contra de la gc al contrario pero en colectibvos tan grandes siempre esta la obeja negra me denunciaron por lo siguiente " llevar encendida la luz de niebla sin existir condiciones meteorologocas o ambientales especialmente desfavorables " VERGUENZA DE PAIS DE CUERPO Y LADRONES AUTORIZADOS es un tramo donde estan "arreglando" un puente trafico doble sentido denso por la noche hora 23.13 separado por conos la mayoria si reflectante que no se ven la luz la traia a proposito para vernos mejor en la dos direcciones todo el mundo sabe que los faros de niebla enfocan a la cunetas les parece " POCO LO QUE ROBAN LADRONES SIN VERGUENZAS"

pues enciendelos solo cuando alla niebla, el cumplio con su deber, que eso ahora lo habeis cojido de moda, encender en todo momento los antinieblas.
Invitado

Notapor anti antiniebla el Jue Dic 17, 2009 3:01 pm

Para Carlos: No sabes cuanto me alegro de que te multaran, te tenían que haber puesto el doble.
No entiendo la afición de la gente a conectar los faros antinieblas sin motivo, a los que van detras les deslumbra, les molesta, les impide ver la carretera y además les pone de una mala ost.... El codigo lo dice bien claro, que solo se debes de poner cuando las condiciones (niebla ó humo por ejemplo) sean extremas, EXTREMAS!.
He visto gente con el antiniebla hasta en ciudad. Sinceramente creo que ya que no los sabemos usar deberían de estar prohibidos.
Ole por el que te puso la multa, ojala hubiera más de esos.
anti antiniebla

Notapor Invitado el Jue Ene 28, 2010 3:08 pm

Invitado escribió:
carlos escribió:no tego nada en contra de la gc al contrario pero en colectibvos tan grandes siempre esta la obeja negra me denunciaron por lo siguiente " llevar encendida la luz de niebla sin existir condiciones meteorologocas o ambientales especialmente desfavorables " VERGUENZA DE PAIS DE CUERPO Y LADRONES AUTORIZADOS es un tramo donde estan "arreglando" un puente trafico doble sentido denso por la noche hora 23.13 separado por conos la mayoria si reflectante que no se ven la luz la traia a proposito para vernos mejor en la dos direcciones todo el mundo sabe que los faros de niebla enfocan a la cunetas les parece " POCO LO QUE ROBAN LADRONES SIN VERGUENZAS"

pues enciendelos solo cuando alla niebla, el cumplio con su deber, que eso ahora lo habeis cojido de moda, encender en todo momento los antinieblas.

Personalmente opino que molestan mucho mas los faros de xenon, o bombillas del estilo blue vision. Aparte que los niebla alumbran hacia las cunetas y que hai que mirar a la carretera, ya que si miras a los coches que vienen por el carril contrario con las de cruce tambien molestan. Hasta los adornos de navidad si nos ponemos asi.

Lo que no puede ser que a este compañero lo hayan multado por llevarlos, y a mi tras pasar dos controles separados 20 km. aproximadamente, me dijeran simplemente que los quitara. Eso por un lado.

El pasado dia uno de Enero de 2010 a las 16:30 circulaba con mi motocicleta deslimitada a fecha 2 de diciembre de 2009 y guardada en el garaje asta dicho dia uno.Ya que a dia 15 de enero de 2010 podria andar con ella. Es decir, despues de andar con ella bajo la ley casi dos año y quedandome 14 dias para poder andar legal en la misma me multaron con casi 600 euros y 4 puntos. Bien por ellos ya que realmente soy un delincuente.

Con lo que no estoy conforme es que despues de inmovilizarme la moto , ya que no podia circular con ella por una ley basura como muchas otras, y depues de ser honesto totalmente con el lagartito en cuestion, el tio me dice que espere a que levanten el control, que coja la moto en la que no puedo andar y me vaya jejeje,Hai que tener cara.

Como coño me pueden multar unos tios que me dicen que lo siente pero me tiene que multar que esta su sargento delante.

O multarte cuando les da la gana. Unas si otras no. Ellos mismos no respetan las leyes en las que se amparan para robar. perdon por el toston pero es mi primera multa en 12años conduciendo y con 14 puntos asta la fecha.
Cada uno lo ve segun le vaya.
Invitado

Notapor velociraptor el Jue Feb 11, 2010 6:08 pm

:mrgreen: ya os digo yo que,que si son recaudadores.os diria mas son mercenarios a las ordenes del amigo pere.
velociraptor

Notapor velociraptor el Jue Feb 11, 2010 6:18 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:

Personalmente opino que molestan mucho mas los faros de xenon, o bombillas del estilo blue vision. Aparte que los niebla alumbran hacia las cunetas y que hai que mirar a la carretera, ya que si miras a los coches que vienen por el carril contrario con las de cruce tambien molestan. Hasta los adornos de navidad si nos ponemos asi.

Lo que no puede ser que a este compañero lo hayan multado por llevarlos, y a mi tras pasar dos controles separados 20 km. aproximadamente, me dijeran simplemente que los quitara. Eso por un lado.

El pasado dia uno de Enero de 2010 a las 16:30 circulaba con mi motocicleta deslimitada a fecha 2 de diciembre de 2009 y guardada en el garaje asta dicho dia uno.Ya que a dia 15 de enero de 2010 podria andar con ella. Es decir, despues de andar con ella bajo la ley casi dos año y quedandome 14 dias para poder andar legal en la misma me multaron con casi 600 euros y 4 puntos. Bien por ellos ya que realmente soy un delincuente.

Con lo que no estoy conforme es que despues de inmovilizarme la moto , ya que no podia circular con ella por una ley basura como muchas otras, y depues de ser honesto totalmente con el lagartito en cuestion, el tio me dice que espere a que levanten el control, que coja la moto en la que no puedo andar y me vaya jejeje,Hai que tener cara.

Como coño me pueden multar unos tios que me dicen que lo siente pero me tiene que multar que esta su sargento delante.

O multarte cuando les da la gana. Unas si otras no. Ellos mismos no respetan las leyes en las que se amparan para robar. perdon por el toston pero es mi primera multa en 12años conduciendo y con 14 puntos asta la fecha.
Cada uno lo ve segun le vaya.

:mrgreen:
velociraptor

Notapor velociraptor el Jue Feb 25, 2010 9:36 pm

:mrgreen: TANTO QUE JUZGAN AL GREMIO DE LOS MOTEROS,EN ALICANTE LAS MOTOS QUE MAS CORREN A LAS 8:00 DE LA MAÑANA SON LAS DE TRAFICO,Y NO PORQUE ESTEN DE EMERGENCIA,A NO SER QUE LA EMERGENCIA SEA LLEGAR AL BAR ANTES QUE EL COMPAÑERO.OS VOY A DECIR POR SI NO ME CREEIS QUE VISITEIS SOLO DOS SITIOS DE ESTA CIUDAD A ESA HORA:LA CARRASQUETA (JIJONA),LA GARGANTA (CREVILLENTE),ESO SI TENER CUIDADO QUE ENTRE TANDA Y TANDA SE PARAN A RECETAR.
velociraptor

llega las pagas

Notapor canariomiami el Jue Abr 01, 2010 10:36 pm

anoche sobre las 19.55 horas G.C.1 punto KM 000,7000 con direccion a Las Palmas soy sancionado por los agentes de la Guardia Civil de Trafico por conducir de forma negligente creando un riesgo para otros usuarios de la via .
eso es lo que alega los agentes de la autoridad competente . voy por el carril izquierdo de la autovia despues de haber rebasado el vehiculo que circula por el carril central . recibo unos destellos de luz para que dejara el carril izquierdo y continuara por el central . al apreciar los destellos de luz miro por el retrovisor y cuando voy a fijar la vista al carril aprecio un obstaculo de algun animal muerto ,la reaccion de todo conductor es frenar por inersia ,pues los agentes me denuncia por crear un peligro en la via a otros conductores . y yo me pregunto las distancias de seguridad no son para todos iguales o ellos pueden saltarse las normas . claro llega las pagas y no hay dinero .,pues seremos como siempre los contribuyentes en pagarlas de manera sancionada. gracias señores agentes . que tengan un feliz dia de cobro.
canariomiami

Notapor corintio el Jue Sep 30, 2010 2:01 am

como me gustaria un pais donde no se controlara a la gente sobre todo en la carretera y que cada uno hiciese lo que le diera la gana, yo por ejemplo iria con mi coche a 190 km/h con un tajada como un piano atropellando todo lo que me diera la gana y despues si veo que el destrozo no ha sido suficiente, me bajaria con una recortada y como no hay Guardia Civil ni nada que se le parezca terminaria mi "aventurilla", que bien me lo pasaria, y todos a divertirse, sin reglas, sin vigilancia ni control, y por supuesto si no hay control en el trafico, tambien me gustaria entrar en un banco con mi recortada y coger 2 o 3 millones de euros, eso me gustaria a mi ¿y al que dice estas tonterias?. LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO ES NECESARIA Y POCA HAY, SI POR MI FUERA PONIA UNA PATRULLA CADA 3 KILOMETROS, VIVA LA GUARDIA CIVIL Y DEMAS CUERPOS POLICIALES.... :twisted:
corintio

Siguiente