Gracias, guardia civil trafico

Re: Gracias, guardia civil trafico

Notapor Esperanzo el Sab Feb 12, 2011 9:17 pm

La mayoría de la Guardia Civil sólo buscan multar, nunca ayudar. Escupo en el suelo donde pisan.
Esperanzo

Notapor ducasod el Vie Feb 10, 2012 3:16 am

Hace una hora 10 de enero de 2011a las 17.30 h. Entro en un carril de aceleración a la autopista N-333 de Torrevieja. A lo que hay al final dos motos de la GC y un agente en pie. Hace un gesto con la mano (sin ningún aparato brillante), no se sabe si me da señales de que continúe, de que pare, si es a mi o a otro vehículo que ya circula por la autovía. Insiste luego con la mano para que me detenga. Tengo que parar de forma brusca. Se me queda mirando con cara de mala ostia. Empieza a abroncarme de que si mueve la mano es para que me detenga, y qué para qué va a ser si no. Qué se tiene que cabrear para que le hagan caso, qué ya tengo el carnet muchos años para no saberlo. Y qué si voy muy rápido y no me da a tiempo a reaccionar. Me pide el carnet se lo enseño y me dice que continúe.
Me considero un buen conductor que en 10 años jamás ha recibido una multa y nunca le han parado el coche en ningún control y soy el primero que condena las maniobras temerarias por parte de otros usuarios. Por favor, si dan la orden de detenerse a algún vehículo, háganlo de forma inequívoca y que no de lugar a confusión. No levanten simplemente la mano como si estuvieran espantando moscas, y usen algún aparato reflectante. Si el agente se enfadó diciendo que tenía que cabrearse para que le hicieran caso es señal de que no fue la primera vez que le pasaba esto, así que tomen nota para posteriores veces. Y si por favor, si se queja de que circulo rápido, es por que se pusieron al final de un carril de aceleración, que como dice la norma, hay que entrar acelerando. Es que me indigno de que habiendo tanto descerebrado al volante, me tenga que llamar la atención un GC a mi.
ducasod

Notapor frenchy el Mié Feb 22, 2012 12:19 am

ducasod, alguna vez te tendrian que parar no? jejeje

A mi me paso el otro día algo similar a lo que comentas, me considero muy prudente y me pararon por que dijeron que me había saltado un ceda el paso, cuando en realidad habia ceda si, pero el coche al que le tenia que ceder estaba por lo menos a 100 metros, al final todo se quedo en nada, pero bueno, con la cantidad de locos al volante que hay y me toca a mi.

En fin, hay para todos :lol: :lol:
¿Estás buscando un alquiler de vehículos?. Compara precios :)
frenchy

Re: ATESTADOS DE BADAJOZ

Notapor luna el Dom Mar 11, 2012 1:35 pm

HOLA YO QUIERO DENUNCIAR MI CASO ,: QUIERO DENUNCIAR LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE ALGUNOS ATESTADOS MI CASO EN CONCRETO SE PRODUJO EN BADAJOZ TUBE UN ACCIDENTE LLAMAMOS A LOS ATESTADOS Y EL INFORME QUE HICIERON NO SE PARECIA EN NADA A LA REALIDAD , ESTE INFORME TIENE MUCHOS FALLOS COMO EL QUE SU CONTENIDO NO ES LO QUE LAS FOTOS REFLEJAN NO PONE HECHOS IMPORTANTES COMO LA FALTA DE TESTIGOS SI HAY O NO FRENADA DE LOS VEHICULOS , VELOCIDAD SI IBA ALGUN MENOR EN LOS VEHICULOS LUCES Y DEMAS NO MIRARON NADA.
FUIMOS A PEDIR INFORMACION A LA COMISARIA DE ATESTADOS EN LA CUAL CUANDO PREGUNTAMOS POR LAS LUCES DE EMERGENCIA SU CONTESTACION ERA QUE ESO NO ES RELEVANTE SI HABIA FRENADA DEL OTRO VEHICULO SU CONTESTACION ERA ESO NO ES RELEVANTE , EL ADELANTAAMIENTO DEL OTRO VEHICULO EN DOBLE LINEA CONTINUA ESO NO ES RELEVANTE ,EN SI HABIA UN MENOR EN EL COCHE NO LO SABIAN .CUANDO LE DIJIMOS QUE IBAMOS A SEGUIR CON ESTO SU CONTESTACION FUE QUE SI SEGUIAMOS CON ESTO LE QUITARIAN EL CARNET DE CONDUCIRY ALGUNAS COSAS MAS A MI HIJA , ME SENTI AMENAZADA O POR LO MENOS A ESO ME SONONARON SUS PALABRAS ,PIENSO QUE ESTO NO DEBERIA DE PASAR Y EL RECTIFICAR ES DE SABIOS( ASI MISMO PIENSO QUE TODOS NOS EQUIVOCAMOS )Y CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA TAMBIEN NOS PODEMOS EQUIVOCAR
luna

Notapor Lucia Torres el Mié Abr 18, 2012 3:48 am

la verdad es que si, la falta de profesionalidad queda patente en muchos casos.
es una vergüenza...

Última reactivación por Anonymous en Mié Abr 18, 2012 3:48 am
Lucia Torres

Previo