Exceso de ruido

Exceso de ruido

Notapor Julia el Mar Abr 21, 2009 1:34 pm

Pues nada ya sabe CONTRUCCIONES PAREJO en Merida,tienes que arreglar todas las viviendas que hace, sobretodo las de los Bodegones y segun tengo entendido las de Cabo Verde, que por lo visto se oye todo, por eso no tienes cojones a venderlas, menos fachada y mas calidad
Julia

Re: Exceso de ruido

Notapor Maria el Mar Abr 21, 2009 1:35 pm

La medida me parece de perlas. si alguien tiene una sola duda, tendría que pasar por mi piso (de los años 70). Encima viven unos universitarios (?). A su lado, los cafres de África (con perdón de los cafres), los hooligans del mundo mundial y terroristas varios son angelitos. Con gusto pagaría 9€ metro más y lo que fuera necesario por no aguantar a sujetos maleducados como estos.
Maria

Notapor yo mismo el Mar Abr 21, 2009 1:36 pm

Eso eso insonorizacion ya que yo los sabados y domingos tengo de despertador a mis vecinos a las 7 gritando los padres y los niños y que conste que yo tengo hijos.........
yo mismo

Notapor desquiciadaporelruido el Mar Abr 21, 2009 1:37 pm

Mi vecina de arriba se pone a chillar a sus hijos a la hora de la siesta, es un auténtico infierno. insufrible., Y los sábados tengo que tragarme el programa de la COPE que le encanta a mi vecino de enfrente, nuestros baños parecen estar comunicados por un papel de fumar
desquiciadaporelruido

Notapor Ruben Lopez el Mar Abr 21, 2009 1:38 pm

Vivo pared con pared con una veintena de Rumanos. Estamos cansados de que hagan lo que les de la gana sin que la policia haga nada ya no solo sufrimos los malos olores, peleas entre ellos, trapicheos, etc. Que ahora todos los fines de semana desde las 15 horas del Sábado hasta las 11 horas del Domingo organizan sus propias fiestas con música a todo volumen, saltos, gritos, borracheras con las que luego cogen los coches, etc. Llamamos a la Policia vienen se callan un rato y luego vuelven a seguir con la fiesta o al fin de semana sigue la cosa igual. La policia ya les ha advertido varias veces pero todos los fines de semana siguen igual. Esto es desesperante un barrio tranquilo y estos sinvergüenzas se están adueñando de todo y no dejan vivir al resto de personas en paz y con seguridad.
Ruben Lopez

Notapor ana el Mar Abr 21, 2009 2:35 pm

Exceso de ruido ??? menos mal que mi vecina es prudente , esta soltera y normalmente no esta en casa porque sino seria imposible. Cuando entra en casa siento todo , como deja las llaves en un cenicero o plato que debe tener en la entrada , como sube las escaleras , si se quita los zapatos etc...... es insoportable
ana

Notapor juan p. el Mar Abr 21, 2009 3:47 pm

EL BARRIO DE LA ESTACION EN LA GARROVILLA (BADAJOZ), ES EL MAYOR ULTRAJE URBANISTICO QUE SE HA PERMITIDO EN ESPAÑA. ACOREX CON EL PATROCINIO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA HA HECHO LA ZONA INHABITABLE. LOS RUIDOS DE SU FABRICA DE ABONOS SOLIDOS SUPERAN LOS 125 DECIBELIOS, A MENOS DE 20 METROS DE LAS VIVIENDAS.

BENDITA LEGISLACION, SIEMPRE SE PONE PARA EL LADO DE LOS MISMOS. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
juan p.

ruidoso en los bajos

Notapor jose el Mié Abr 22, 2009 12:35 pm

tengo una sub estación de endesa debajo del dormitorio hace unos meses la reformaron aumentando su potencia y ahora no hay quien duerma en todo el piso, por el fuerte zumbido de las resistencias, me pregunto si eso esta permitido ya que e eschuchado que producen enfermedades, que puedo hacer contra todo esto y a donde me dirijo, alguien me lo puede comunicar, gracias
jose

Notapor joancabar el Jue Ago 20, 2009 12:22 pm

vivo en un chalet adosado en la calle Pedro de Valencia de Merida en el chalet de al lado hay una resiedencia de estudiantes, y para la calefaccion han montado 7 maquinas de aire acondicionado, os imaginais cuando se pone en marcha una se apaga otra, cada vez que arranca, sobre todo a partir de las 12 se oye en la habitación como si tubiese un tractor dentro, he pedido al dueño que apaguen las maquinas entre las 12 y las 3, pues una vez que estoy dormido ya no me molesta, pero no han hecho ni p. caso
joancabar

Notapor sole el Jue Dic 16, 2010 7:04 pm

Hola a todos los foreros! Yo creo que tendría que haber un límite a la cantidad de tiempo y cantidad de obras que puede haber por sector en la ciudad. Creo que no se trata sólo del horario, sino de hacer la vida cotidiana más llevadera. Saludos!
Soledad
Fabricante de Pergolas

Última reactivación por Anonymous en Jue Dic 16, 2010 7:04 pm
sole