Cáceres es de ACB

LEB ORO

Cáceres es de ACB

Notapor Jose Luis el Mié Mar 04, 2009 11:53 am

Creo que hemos cogido una buena racha y que debe servir al equipo para que se de cuenta de lo que valen. Está bien que hemos cogido la racha ante los equipos más asequibles, pero hay que valorar que en esos partidos no hemos tenido a nuestro mejor jugador SImien. Creo que si continuan cogiendo confianza podemos dar algún susto que otro en los playoffs de ascenso
Jose Luis

Re: Cáceres es de ACB

Notapor Qwerty el Vie Mar 06, 2009 12:38 pm

Creo que si las lesiones nos respetan en los play-offs, sí que podemos dar algún susto, pero de ahí a ascender, lo veo este año imposible.

Aparte, porque la ACB pide unos requisitos que Cáceres no cumple ni de lejos. Yo creo que debemos consolidarnos en LEB Oro, crecer como club y como afición e intentar en un plazo medio volver al sueño ACB, pero siendo conscientes de que la afición juega un papel importante, así como un patrocinador fuerte y estable: léase CAI, TAU, Cajasol, Iurbentia, Regal, Unicaja...
Qwerty

Soñar es gratis

Notapor CAceres ACB el Vie Abr 03, 2009 1:58 am

Creo que está complicado, pero con Simien en pista para la parte final de la liga regular y para los playoffs todo es posible. SOÑAR ES GRATIS Y SIMIEN BUENO, ES MUY BUENO
CAceres ACB

Re: Cáceres es de ACB

Notapor placentino el Sab Feb 20, 2010 1:19 am

q vais a subir!!el año q viene jugais contra el plasencia en Leb ORO,q sois muy malos cojones!!ARRIBA EL C.B PLASENCIA!!!!

Última reactivación por Anonymous en Sab Feb 20, 2010 1:19 am
placentino