Cacereño estamos a un paso

Tercera División, Grupo XIV

Cacereño estamos a un paso

Notapor Rogelio el Mar Jun 16, 2009 8:19 am

Vamos Cacereño ya estamos casi rozando la 2ª 'b'. Tenemos que juntarnos muchos y a ver si conseguimos que nos hagan buen precio para viajar a Canrias y animar a nuestro cacereño. Al año que viene a 2'B'
Rogelio

Re: Cacereño estamos a un paso

Notapor roberto el Mar Jun 16, 2009 11:37 am

YO TAMBIEN VO YA IR A CANARIAS APOYAR AL EQUIPO. ESPEREMOS QUE SUBAMOS.
HABER SI NOS ANIMAMOS MUCHOS, DESDE AQUI PIDO POR FAVOR QUE SE APUNTEN MAS.
roberto

Notapor pedro el Mar Jun 16, 2009 12:04 pm

Mucha suerte Cacereños, haber si conseguimos meter otro equipo en segunda b.
pedro

Notapor De Herrera el Lun Jun 22, 2009 9:08 am

Cacereño a segunda, Angel estás realizando un buen trabajo. Espero que sigas tu máxima de cuando eras jugador, un partido no se termina hasta que pita el arbitro. Transmitelo a tus jugadores, que tu capacidad de sacrificio se vea reflejada como está ocurriendo hasta el ultimo segundo.
De Herrera

Notapor pepe el Lun Jun 22, 2009 1:33 pm

por favor es importantisimo para el cacereño saber quin les pitará en la isla de la palma yo vivo en tenerife y se como se las gastan y lo que puede pasar si no mandan un arbitro que sea fuerte
saludos para todos los cacereños.
JIMENEZ GALAN JOSE ALFONSO.
pepe

cacereño

Notapor marsol arias sanchez el Lun Jul 13, 2009 11:46 am

Aguante cacereño yo lo defendi en el año 1992 desde entonses lo sigo a la distancia, estoy desde uruguay haciendo fuerza por el ascenso. un saludo a la familia de felix nevado, a los ultras que eran mis amigos. aguante el cacereño carajo!!!

Última reactivación por Anonymous en Lun Jul 13, 2009 11:46 am
marsol arias sanchez